Viernes, Diciembre 08, 2023

Teléfono

Contacto: (593) 07-281 7248

    Formulación Magistral, Profesión Antigua, Soluciones Modernas.

Lanzamiento de página web y redes sociales.

Farmacia FormaLab mediante la elaboración de Fórmulas Magistrales y Oficinales tienen como objetivo principal brindar un servicio de calidad, oportuno e innovador.  Pensando en la necesaria comunicación de los profesionales de la salud; médicos y farmacéuticos (para brindar el correcto tratamiento a un paciente), FormaLab hace uso de los medios de comunicación del presente, es decir, la utilización y publicación de su página web, la misma que da a conocer las características de la empresa, el personal que labora en la misma y los servicios que ofrece a público en general. 

El motivo por el cual se pone a disposición la presente página web y demás medios de comunicación social (Facebook, Twitter e Instagram) es debido a la constante necesidad de materias primas, principios activos y medicación en general que requieren y necesitan, médicos y demás personal que esté vinculado a la salud. Como se puede observar en estos momentos existen un sin número de patologías y/o enfermedades, las cuales no todas poseen un tratamiento adecuado por factores de disponibilidad y accesibilidad por parte de pacientes y médicos.

Es por ello que al contar con materias primas descritas en nuestra página web, con instalaciones adecuadas y con el personal farmacéutico debidamente capacitado, Farmacia FormaLab ofrece al profesional médico la lista de especialidades en las que tiene experiencia, elaborando a su vez medicación para tratar una gama amplia de patologías de todo tipo.

Dicho esto, quienes formamos parte de Farmacia FormaLab realizamos una cordial invitación a la visita de esta página web, sobre todo de nuestros pacientes y médicos. Así mismo para quienes estén interesados en conocer más acerca de nuestro trabajo se pueden comunicar con nosotros a través de las redes sociales y números de contacto.  

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!